viernes, agosto 11, 2006

Ambos cumpleaños

11 agosto 2004 Acabo de darme cuenta que hace apenas un año, me mude a esta ciudad. Que rápido pasa el tiempo cuando uno quiere que nada, nada ocurra. Cuando uno quiere que se queden amontonados en el piso la ropa y los papeles. Llegué buscando cielo y refugio, el poniente prometido en el aleph y las horas de sueño perdido. Deje a mi señor padre rascándose la espalda y deje las caravanas y las luces de otro día. Y sobre todo la pena de mirarte en las paredes camino de la escuela y del resto de mi vida. Puse cuanto pude de distancia para encontrar un rincón donde lamer mis heridas (que de tanto, son ya irreconocibles).
Yo estoy segura que he perdido el tiempo, sin embargo ayer día desde lejos mi amigo (que es un poco más viejo justo en este momento) me recordó que de no escapar corriendo, no hubiera soportado ni los nueve rechazos, ni el abismo de ruidos que llegaron de lejos todos juntos. Que hubiera sin duda enloquecido. Y que ahora solo debo mirar el cielo en la terraza un instante y volver a tomar aire.

No hay comentarios.: