jueves, enero 25, 2007

Vacaciones de todo tránsito


Me abandono a mi suerte.
Me abandono en cada fumarada de deseo, no controlo ni amarro los excesos, no se negar el paso de otro invierno.
Es la naturaleza de mi especie, esa que guarda ojeras en los frascos, así soy y niego todo abrazo cuando regreso siempre a malquererme.
Estas arrepentida y alejada, estoy desesperado y maloliente, estas tu respirando a bocanadas, estamos amarrados de los dientes.

No es contra ti amor ni es culpa mía. Ni siquiera he podido levantarlo, dilatarlo en el mar y hacerle frente, conversar y encerrarlo en diccionarios.
Ninguna cosa tengo que contarte, ni la siesta ni el humo que adormece, entretengo mi piel en vidrio y horas, me olvido por completo de la suerte.

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Me gusta leerte.

11:25 dijo...

playera de amores. adormilados, entre-tenidos. memoria cristalizada, pasión dentada y embozada. cuándo vámos a la playa?

Anónimo dijo...

Doctora:

Siempre es un placer leerle, aunque vos no tenga tiempo para charlar.

Un abrzo por darnos las deliciosas lecturas a las que nos ha acostumbrado.

Besote

la Editorial dijo...

con tanta armonía y fluidez, la necesaria para que las palabras entren y no salgan.
me gusta,
como estas?
pasaba a saludarte.
suerte. santi