jueves, marzo 13, 2008

Esta muy bien esto del contrato

Ahora que soy responsable hay cosas que me hacen mas gracia que antes y cosas tremendamente difíciles. La más difícil por cierto, es ser responsable, lo mas gracioso, es exactamente eso.
Duermo estupendamente, lo malo es que es de puro cansancio, tengo montones de cosas que hacer, pero ninguna particularmente divertida, extraño a mis amigos pero estoy mas cerca de quienes me extrañaban.
Se desaparece lentamente la culpa, eso si, aquella culpa ácida de siempre y creo sordamente que eso debe ser suficientemente recompensa.

2 comentarios:

I hate Sunday night dijo...

ahora yo también soy responsable. me levanto todos los días a las siete para ir a trabajar. a veces, antes de que suene el despertador (!?)
ven de visita, no?

11:25 dijo...

sordamente, tu lo dices. pero está bien tener unos taponcitos que nos dejen dormir por las noches, las más...