domingo, noviembre 19, 2006

Una suerte de filo






Me he echado una navaja en el bolsillo, una cuchilla corta y reluciente, que trepó antes que yo una alta montaña, y que no fue estrenada sino hasta este momento.

Un objeto pequeño que recuerda,  principios amargos y sencillas reglas, que me habla al oído con conocimiento, que resume todo lo que me he extraviado.

Me eche en el bolsillo un puño de suertes, me dormí pensando que nada quería, aprendí este día una lección pequeña, que remienda un poco de crónicamente.

4 comentarios:

Maga dijo...

"tenè cuidado que no te cortes,
aveces es engañosa.y saca su filo a flor de piel."



maga*
saludos pa ti!

11:25 dijo...

bolsillos grandes y de doble, triple, fondo (¿cuántos tienes?). sacos de mago donde metes navajas y sacas conejos, flores, interminables mortajas, y amigos.

Heraclito López B dijo...

no tienes idea de como me sustentan tus palabras y tu existencia.
alma hemana mia.

Anónimo dijo...

Con filo para cortar, mucho mas que el frio y sin mella alguna, esa, la tuya, puede ser un arma mortal.

Dios quiera nunca llegue su filosa punta a mi corazon.

Besote