martes, junio 19, 2007

De una vez por todas

Algunas veces, vivir es decidir entre dos miedos, entre dos opciones igualmente aterradoras. Tomar la armadura o correr al bosque donde habitan implacables los demonios. Ningún camino convincente y bueno o de puertas suficientemente luminosas. No resulta obvio. Y nos paralizamos porque tomar decisiones es un poco más difícil que simplemente tirar una moneda.
A veces en cambio, todo parece suave y dorado y queremos quedarnos largo rato disfrutando de tanto titubeo y tanta abulia, de tantas buenas cosas entre las que podemos optar y que por un pequeño momento tenemos al unísono. Perder el tiempo este domingo, mirando las hormigas en el techo, salir a caminar bajo una lluvia tibia.
Por el momento, enviaré esta carta que me hace cosquillas en el bolsillo. Mejor no, mejor la rompo en pedacitos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si resultara que es al reves, que estuvimos confundidos todo este tiempo y son las decisiones las que nos toman a nosotros y no nosotros a ellas?

un placer conocerlo, y leerlo. Devuelvo un comment de hace muuucho tiempo atras. motivo de mi regreso.

El Perro
http://vidadeperros.blogspot.com

11:25 dijo...

me gusta eso de todas las cosas que tenemos por un momento al unísono. decidir siempre es entre esto, eso, aquello,lo de más allá, volver a donde estaba sabiendo que habrá que sacudir el polvo o limpiar el moho, quedarme aquí mejor hasta que el tufillo a podrido me obligue a largarme, agarrar esa papa caliente...en fin, igual cuando la corriente esta tranqui y el agua tibia es preferible camaronear un poquito no te parece?

Anónimo dijo...

Decidir es iniciar camino: no puedo engañarme más en esta eterna espera de una acción divina. Es ejercer en la más profunda de las libertades, el imprescindible libre albedrío.
Ser libre es vivir en la cárcel de las propias decisiones.

I hate Sunday night dijo...

Nik, el otro día soñé que se me caían los dientes. Más bien se aflojaban y yo los sacaba sin dolor, como quita-pon. Pero cuando los quería volver a poner no quedaban en su lugar! Tu debes de saber: cuál es el significado de esos sueños? Si es algo malo, no me digas, invéntate algo normalito. besitos con dolor de cabeza de domingo =( V

Eduardo Martín Gómez dijo...

Hay días en que ando sin armadura y peleo contra demonios que azotan mi piel, me dejan tantas heridas que al dia siguiente debo usar armadura para que no vean como sangro...
Gracias por pasar por mi blog, mucha suerte y lo mejor para vos!
Saludos desde Bs As

Eduardo Martín Gómez dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.